[heading style=”1″]FOTÓGRAFO DEL AÑO DE EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y REINO UNIDO[/heading]

[note color=”EBEBEB”]El equipo de Xpression International[/note]

Jose Luis Guardia - Padre e HijoXpression International, es un equipo de fotógrafos integrado por Jose Luis Guardia Peinado y Jose Luis Guardia Vázquez, padre e hijo, que con su personal visión de la fotografía, han conseguido ganar más de 600 premios internacionales, en las más importantes competiciones fotográficas de cuatro continentes.

Su estilo innovador y diferente, les ha hecho convertirse en un referente mundial del sector fotográfico actual, lo que les ha llevado a realizar numerosas tareas educativas en todo el mundo, y a ser requeridos para impartir conferencias y seminarios en New York, Las Vegas, México, Puerto Rico, ItaliaEspaña, así como a ser Jueces Internacionales de importantes certámenes fotográficos de Europa, América, Australia y Asia.

La calidad fotográfica de “Los Guardia”, ha sido reconocida tanto, en Europa como en Estados Unidos, donde han sido merecedores de algunos de los Honores y Títulos Fotográficos internacionales más importantes, como son el de Master QEP (Gran Maestro Fotógrafo Europeo), por la Federation of European Photographers, Fellowship por la Master Photographers Association de Reino Unido, Fellowship por la Irish Professional Photographer Association, de Irlanda, y AEPA (Accolade of Exceptional Photographic Achievement), por la Wedding & Portrait Photographers International, de Estados Unidos. Igualmente, han sido reconocidos como Fotógrafos del Año de Europa, Estados Unidos y Reino Unido,  así como mejor Fotógrafo Internacional de 2011 (WPPI y MPA) y mejor Fotógrafo de Boda Internacional (IPPA) en 2012.

Actualmente, los componentes de Xpression Internacional, han realizado reportajes por toda Europa, Estados Unidos, México, El Caribe, Oriente Medio y el Sudeste Asiático, llevando sus reportajes de boda hasta países como los Emiratos Árabes, India o Camboya.

Asimismo, su obra fotográfica ha sido expuesta en distintas ciudades de América, Europa, Asia y Australia, además de haber sido publicada y formar parte de las “Colecciones de Honor”, de algunas de las más importantes Asociaciones Fotográficas mundiales.

Los componentes de Xpression International, han sido ganadores en los Premios Nacionales de Fotografía de España, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Irlanda e Italia.

 [note color=”EBEBEB”]Jose Luis Guardia Peinado[/note]Jose Luis Guardia en Twitter

Jose Luis, es el único fotógrafo en todo el mundo, que ha sido elegido Fotógrafo del Año de Europa y en Estados Unidos. En 2009, la Federación Europea de Fotógrafos (FEP), lo elige en Bruselas como European Social Photographer of the Year, mejor Fotógrafo de Boda de Europa, y meses después, en Amberes, es declarado  como European Professional Photographer of the Year, mejor fotógrafo de  Europa.

En 2011 fue elegido en Las Vegas, Photographer of the Year, (Fotógrafo de Año), por WPPI (Wedding & Portrait Photographer International), como reconocimiento a su trayectoria internacional, y en 2012 recibió en New Orleans, la Medalla de Platino de PPA (Professional Photographer of America), por sus méritos fotográficos.

Entre los principales premios internacionales conseguidos, destacan el ser ganador en Boda, con una y 3ª Posición, del International Aperture Awards 2010, de Australia, uno de los más importantes certamenes mundiales. Ganador del Premio Nacional de Fotografía de Estados Unidos, en Boda, Grand Imaging Awards 2012, de PPA, también con una 1ª y 3ª Posición. Este es, posiblemente, el premio más importante a  nivel profesional de Estados Unidos. Ganador en el Premio Nacional de Fotografía de Irlanda, IPPA National Awards 2012, del Mejor Porfolio Internacional de Boda Actual, (Best Contemporary Wedding Portfolio International), y de la Mejor imagen Internacional de Boda Actual, (Best Single Image Contemporary Wedding International), resultando como el mejor Fotógrafo de Boda Internacional.

Recientemente, Jose Luis, ha sido el ganador del prestigioso Premio Nacional de Fotografía de Reino Unido, BIPP Professional Awards 2012, en Architecture y en Illustrative, recibiendo el distinguido Premio de Oro del Instituto Británico de Fotografía Profesional. Además, ha sido ganador por tres años consecutivos en Europa, en el FEP European Photographer of The Year (1ª, 2ª y 3ª posición en varias categorías), consiguiendo varios Gold Awards y ser reconocido como European Wedding Bronze Camera 2011. También ha obtenido considerables primeros puestos y premios en WPPI en Estados Unidos, numerosos, Diamond Awards y Gold Awards en IPPA, Irlanda y varios Gold Awards en Italia, en el Fiof Professional Award de Orvieto.

 

[note color=”EBEBEB”]Jose Luis Guardia Vázquez[/note]Sigue a Jose LuisGuardia en Twitter

Su gran pasión por la fotografía, le ha llevado a ser uno de los grandes fotógrafos del panorama internacional. Con tan solo 27 años de edad, este joven fotógrafo español, ha sido premiado en cuatro continentes y ganador en los certámenes fotográficos más prestigiosos del mundo. En 2011, la asociación internacional MPA, con sede en Reino Unido, lo elige como International Master Photographer of the Year, uno de los títulos más importantes de la industria fotográfica mundial. Además, en Newcastle, Reino Unido, MPA le concede  cuatro grandes premios por la calidad de sus imágenes. Mejor Porfolio de Europa, European Portfolio of the Year, Mejor Fotógrafo Comercial del Año, Overseas Commercial Photographer of the Year, Mejor Fotógrafo de Boda del año, Overseas Wedding Photographer of the Year, y Mejor Imagen del Año, Overseas Best Image of the Year, siendo ganador también, de muchos otros premios entre los que destacan, Landscape and Travel Photographer of the Year (Mejor Fotógrafo de Paisaje y Viaje del Año), y Contemporary Wedding Photographer of the Year (Mejor Fotógrafo de Boda Moderna del Año). Jose Luis, es elegido en Estados Unidos, Photographer of The Year, por WPPI (Wedding & Portrait Photographer International), como reconocimiento a su impresionante trayectoria internacional y ha sido  ganador  de múltiples primeros premios  en Boda y Arquitectura, en la competición 16×20 celebrada en Las Vegas y en la International Photographic Competition, de Los Ángeles.

El ha sido el ganador de Boda y de Comercial, del Fiof Professional Award 2012 y 2011, celebrados en Orvieto, Italia, donde lleva tres años consecutivos  obteniendo el Premio de Oro por sus imágenes, al igual que en la Federación Europea de Fotógrafos (FEP), donde también ha conseguido el Premio de Oro, en 2009, 2010 y 2011, y recientemente, ha sido reconocido como European Commercial Bronze Camera 2011.

Jose Luis ha conseguido grandes reconocimientos internacionales, en diversas categorías, como el segundo puesto en Boda, en el Premio Nacional de Estados Unidos, Grand Imaging Awards 2011, y el TOP 10 en Comercial en 2012, por Professional Photographers of America (PPA), así como la segunda posición en Boda, en el International Photography Award, de New York o el TOP 10 en fotoperiodismo por la asociación Americana ISPWP.

También ha sido el ganador del Premio Nacional de Fotografía de España de 2011, LUX de ORO en “Paisaje y Naturaleza” y LUX de PLATA en “Arquitectura”, categoría en la que el International Aperture Award de Australia, le otorgó el Premio de Oro.

Recientemente, ha sido el ganador del Mejor Porfolio Internacional de Fotografía de Novia, (Best International Bridal Porfolio), en el Premio Nacional de Fotografía de Irlanda, IPPA National Awards 2012, donde además también ha sido premiado con numerosos Diamond Awards y Gold Awards, en Arquitectura y Boda. Asimismo, ha sido ganador en el Premio Nacional de Reino Unido 2012, en Arquitectura, con el Premio de Plata por el Instituto Británico de Fotografía Professional (BIPP).

 [note color=”EBEBEB”]ELEGIDO COMO MEJOR FOTÓGRAFO INTERNACIONAL DEL AÑO[/note]

 GANADORES EN LOS PREMIOS NACIONALES DE FOTOGRAFÍA DE

ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, REINO UNIDO, IRLANDA E ITALIA

  [divider top=”1″]

 

Fotografo-Internacional-y-GMM

Xpression International                               Xpression Workshops                               Xpression USA

© Xpression International Wedding and Event, S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción o copia de los contenidos. Aviso Legal